Ferretería online 

Los mejores productos en ferretería 

Somos su ferretería local y somos parte de su comunidad. Bricolux tiene más de 5,000 tiendas en todo el mundo, y la mayoría de esas tiendas son de propiedad y operación independiente de empresarios locales. Estos hombres y mujeres que trabajan duro son parte del tejido de su comunidad. Son propietarios de pequeñas empresas que son locales y leales ... tal como debería ser. Mientras que otros se han vuelto grandes e impersonales, en Bricolux, nos hemos mantenido pequeños y muy personales. Por eso decimos que una visita a Bricolux es como una visita a tu vecino.

Las tiendas Bricolux vienen en todos los tamaños y formas según las necesidades de cada vecindario individual. Tenemos pequeñas tiendas urbanas, grandes tiendas rurales y todo lo demás. Las tiendas Bricolux ofrecen una amplia variedad de pintura, césped y jardín, herramientas, servicios locales especializados y prácticamente cualquier cosa que necesite para reparar, reparar y mantener su hogar. Y, por supuesto, ¡ Bricolux es sin duda el lugar con la gente de útil!

Fundada en 1924 por un pequeño grupo de propietarios de ferreterías de españa, Bricolux cambió el panorama minorista al permitir que las tiendas individuales compren mercancías a granel para ahorrar dinero y comprar al precio más bajo posible. Esta asociación permitió incluso a las tiendas más pequeñas competir efectivamente en el comercio minorista a pesar de las tiendas más grandes en su mercado. Y hasta el día de hoy, Bricolux Corporation sigue siendo propiedad exclusiva y exclusivamente de los empresarios minoristas locales de Bricolux. Para conocer las últimas noticias de la compañía, visite la Sala de prensa de Bricolux a través del siguiente enlace.

Gracias por visitarnos en Bricolux Para una forma de servicio mucho más personal, asegúrese de visitarnos en su Bricolux Store local. Y en el momento en que entras por la puerta, sabrás por qué somos Bricolux ... el lugar útil.